30/06/2017

La Sostenibilidad en la esencia de nuestra empresa

Responsabilidad Social Empresaria: REPORTE 2016-2017

La construcción como acto básico de nuestra actividad es un concepto con el que estamos muy familiarizados, pero en cada iniciativa que emprendemos nos proponemos construir algo más que edificios. Sabemos que está en juego la construcción de un futuro mejor para las próximas generaciones.
Somos conscientes que no vamos a cambiar el mundo, pero tenemos la convicción de que sí podemos cambiar nuestro entorno por medio de contribuciones virtuosas que hagan más sostenible la sociedad en la que vivimos y en la que compartimos este espacio común. En consecuencia, este Reporte tiene como fin compartir la visión estratégica y actuación en la gestión responsable de nuestra actividad para contribuir al desarrollo sostenible del país.
Los desafíos son enormes en sociedades en las que las desigualdades y las crisis económicas suelen afectar la actividad empresarial y las inversiones. Pero es justamente bajo estas condiciones que se pone a prueba las verdaderas motivaciones para un desarrollo constante de una estrategia basada en la sostenibilidad empresarial.
Nuestros Clientes, actores principales en la estrategia que implementamos, si bien valoran la calidad de nuestras obras de construcción, más aún reconocen el hecho de que nuestra gestión empresarial esté basada en la sostenibilidad. Por tal motivo, y para los que conducimos ESARQ, la gestión empresarial responsable más que una opción posible representa la esencia de nuestra actividad.
Renovamos nuestros compromisos día a día haciendo cada vez mejor lo que mejor sabemos hacer.

Responsabilidad Social Empresaria: REPORTE 2016-17