05/10/2023

Diseño y calidad: Proyectos residenciales en Palermo Chico

En una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, estamos desarrollando dos edificios de viviendas premium, con múltiples amenities. Conócelos en esta nota.

 

El primero de ellos, es un particular y moderno emprendimiento ubicado en Cabello 3863, que contempla la coexistencia de la nueva edificación de 10 pisos con la antigua casona señorial preexistente, de valor patrimonial, que permite una armónica relación entre la estética moderna y funcional con el carácter clásico del edificio anterior.

Cuenta con un total de 10 exclusivos pisos, entre 90 y 140m2, con 2 y 3 dormitorios en suite, con y sin dependencia de servicio. El hall de acceso integra el edificio original y cuenta con 3 niveles de subsuelos con una capacidad total para 8 cocheras.

Los amenities se ubican en el décimo piso y cuentan con una piscina, solárium y salón de usos múltiples.

GALERÍA

El segundo proyecto residencial está ubicado sobe la calle Cabello Nº 3676, con un total de 4000 m2 construibles.

Atributos:

  • Se trata de un emprendimiento de 10 pisos, con 15 unidades de vivienda exclusivas, distribuidas en semipisos con acceso independiente de 4 ambientes. Más un 1 departamento en tríplex de 5 ambientes, con terraza.
  • Cuenta con un amplio hall de acceso en planta baja y 2 niveles de subsuelos con una capacidad total para 20 cocheras, con acceso por montavehículos. Cuenta, además, con módulos de guardado para 12 bicicletas.
  • Los amenities se encuentran en PB donde se ubican la piscina con solárium, el solárium con deck y SUM con parrilla.
  • El edificio fue diseñado con materiales nobles y calidad en los detalles, buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario.
  • Con eficiencia energética aplicada a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones.
  • Alta funcionalidad y tecnología en el equipamiento y terminaciones.