06/09/2019

ESARQ participó en importantes eventos del sector

Arq. Pablo Swiecicki, director de ESARQ, fue invitado a exponer sobre tecnología BIM en el encuentro organizado por Cámara Argentina de la Construcción y BIM Forum. Además, participó en el Workshop Desarrollos Inmobiliarios 4.0 de la Expo Real Estate Argentina 2019.

El pasado 5 de septiembre Arq. Pablo Swiecicki expuso sobre la implementación de la tecnología BIM en el diseño sustentable, en el marco de las jornadas de capacitación organizadas por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y BIM Forum Argentina, a través de la Escuela de Gestión de la Construcción.

En la charla técnica, que tuvo lugar en la sede central de la cámara, participaron también especialistas de Techint Group y Construsoft, quienes disertaron sobre cómo se trabaja con BIM en Argentina. Se compartieron algunos casos de estudio y desarrollos actuales vinculados a BIM, a fin de conocer más en profundidad los avances de estas tecnologías y prácticas en el país.

Por otro lado, el 24 de agosto, participamos en el 11° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias – EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2019 que, como todos los años, se realizó en el Hilton de Buenos Aires. Invitado por Knauf, Arq. Swiecicki disertó en el Workshop Desarrollos Inmobiliarios 4.0, donde se abordó el tema de las ciudades sustentables y el desarrollo sostenible a través de una gestión eficiente y responsable de los recursos y servicios con metodología BIM.

Agradecemos a los organizadores por invitarnos a ser parte de estas jornadas de gran aporte  al sector.