10/21/2019

Mejora continua: ESARQ recertificó su sistema de calidad

Bajo la búsqueda constante por mantener y superar parámetros de excelencia profesional, ESARQ logró por décimo año consecutivo la re-certificación del Referencial IRAM CPAU N°4 de Requisitos de Desempeño para estudios de arquitectura y de la Norma ISO 9001-2015. El alcance de la certificación contempla los procesos de “Proyecto, Dirección de Obra y Gerenciamiento de Obras de Arquitectura”.

La auditoría integral del estudio fue realizada por la empresa TÜVRheinland.

El primer certificado del Referencial IRAM-CPAU N°4 fue obtenido por ESARQ en 2010. Dicho Referencial, específico para Estudios de Arquitectura, hace foco en el desempeño profesional de los Estudios,  aunque sus requerimientos son parte de la Norma ISO 9001-2015. A partir de la obtención de dicha certificación, ESARQ decidió avanzar en los conceptos incorporados para llegar a la certificación de la Norma ISO 9001-2015.

 “Estos 10 años que llevamos certificando marcan una fuerte evolución de ESARQ hacia un sistema de gestión profesionalizado y de excelencia. Esta nueva certificación ratifica el compromiso del estudio con la mejora continua en la calidad de los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes, colocándonos a la altura de sus requerimientos”, señaló Arq. Pablo Swiecicki, director de ESARQ.