02/03/2021

Mejora continua: ESARQ recertificó su sistema de calidad

Con el objetivo de garantizar altos estándares de eficiencia, seguridad y calidad en los servicios, logramos por 11º año consecutivo recertificar el Referencial IRAM CPAU N°4 de Requisitos de Desempeño para Estudios de Arquitectura y la Norma ISO 9001-2015. La certificación abarca a los procesos de “Proyecto, Dirección de Obra y Gerenciamiento de Obras de Arquitectura”.

El primer certificado del Referencial IRAM-CPAU N°4 lo obtuvimos en el 2010. Dicho Referencial, específico del sector, se focaliza en el desempeño profesional de los Estudios, aunque sus requerimientos son parte de la Norma ISO 9001-2015.

Arq. Pablo Swiecicki, director de ESARQ, expresó: “Ante la complejidad del escenario actual marcado por la pandemia, recertificar el sistema de gestión de calidad este año tiene una satisfacción especial, la de saber que el esfuerzo realizado por el equipo trajo buenos resultados, manteniendo -y superando incluso- los parámetros de calidad y profesionalismo. Junto con la innovación tecnológica y la sustentabilidad de nuestros proyectos logramos consolidar un servicio a la altura de los requerimientos de nuestros clientes y las circunstancias”.

La auditoría integral fue realizada por la empresa TÜVRheinland.