04/06/2020

Lanzamiento “Vistas de Añelo”

Iniciamos la obra de un complejo residencial, comercial y corporativo de 45.000 m2 con vistas al área urbana de Añelo, la autodenominada capital de Vaca Muerta, en Neuquén, una de las zonas de mayor crecimiento del país.

Los edificios tienen un diseño lineal con una plaza central. El sector comercial está ubicado en la planta baja, cuenta con un área gastronómica, locales comerciales y un bloque exento en el que se proyecta, para una siguiente etapa, un centro de convenciones y oficinas en un primer piso semipúblico. Las viviendas se alojan en  los otros 4 pisos y cuentan con amenities en la terraza del edificio.

El proyecto tiene como objetivo generar un centro de uso mixto en el área de Añelo.  Al respecto, Arq. Pablo Swiecicki, director de ESARQ, señaló:

“Vistas de Añelo es un complejo de usos mixtos, vinculado a los nuevos conceptos de planeación urbana, con edificaciones multifuncionales que se caracterizan por la diversidad de servicios que ofrecen, generando una sinergia entre espacios residenciales, comerciales y recreativos, todo en un mismo lugar. Este proyecto tiene la particularidad de estar emplazado en una de las zonas con mayor expansión del país. Además, generará empleo y aportará al desarrollo local.”

El proyecto se está llevando adelante de forma conjunta con ewg+A | Arquitectos.