07/10/2021

Live Gorriti: Un edificio diseñado para la vida moderna

El edificio de 11 pisos cuenta con departamentos y amenities que se destacan por su moderno diseño, calidad y finas terminaciones. Se trata de un emprendimiento integral de ESARQ.

Live Gorriti se ubica en pleno barrio de Palermo Hollywood, en construcción sobre la calle Gorriti entre Dorrego y Arévalo, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio tiene una excelente ubicación, rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, productoras e instituciones educativas.

Cuenta con 11 pisos, con hall de acceso de doble altura y unidades dispuestas en semipisos de 2 y 3 ambientes que van desde los 60m² a 83m². Las cocheras son opcionales. En algunas de las unidades de tipología 2 ambientes, está la posibilidad de adaptarlas a 3 ambientes. Serán con destino vivienda y/o apto profesional.

El proyecto incluye amenities como piscina, solárium y sector de duchas.

Cada departamento fue diseñado con inmejorable asoleamiento, ventilación, funcionalidad de los espacios y terminaciones de calidad.

Los departamentos de 2 ambientes contarán con iluminación y ventilación al frente, balcones con deck de madera, posibilidad de cerramiento para segundo dormitorio o estudio, y living-comedor con ventilación cruzada. Las unidades de 3 ambientes, además, contarán con parrilla individual, balcón-terraza con deck y laundry semicubierto.

El edificio tendrá cerradura electrónica para ingreso y departamentos, pisos flotantes de madera natural y moderno cielorraso terminación de hormigón visto.

FUENTE: Marketing de Obras, octubre 2021.