06/01/2021

MEET Malabia. Diseño moderno y atemporal en el corazón de Buenos Aires

Descubre nuestro nuevo proyecto residencial ubicado en una esquina de Villa Crespo, el emblemático barrio porteño que se ha convertido hoy en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. El edificio fue pensado para llevar una vida tranquila pero cerca de todo, con excelente conectividad y todas las comodidades que ofrece un barrio comercial.

MEET Malabia cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, realizados con materiales e instalaciones de alta calidad y finas terminaciones. El proyecto incluye amenities como SUM, parrilla y solarium en el 9º piso. Es apto profesional y en su planta bajo cuenta con un espacio para local comercial.
 
También incorpora balcones y terrazas verdes con especies autóctonas, y un sistema recolector de agua de lluvia para riesgo y limpieza de veredas, promoviendo el uso responsable del agua.
 
El diseño de MEET Malabia prioriza la funcionalidad, los ambientes amplios y luminosos, con buenas vistas hacia ambas calles, Malabia y Castillo. Confort, diseño y excelente ubicación para disfrutar cada día.
 

GALERÍA DEL PROYECTO: