29/06/2021

“Vistas de Añelo”, arquitectura de uso mixto

Avanza la obra de este complejo residencial, comercial y corporativo de 45.000 m2 ubicado en la provincia de Neuquén. El proyecto tiene como objetivo generar un gran centro de uso mixto en una zona estratégica de Vaca Muerta.  

Los edificios presentan un diseño lineal, organizados alrededor una plaza central, ubicados sobre una barda con vista al área urbana de Añelo.

El sector comercial se encuentra en la planta baja, cuenta con un área gastronómica, locales comerciales y un bloque exento en el que se proyecta, para una siguiente etapa, un centro de convenciones y oficinas en un primer piso semipúblico. Las viviendas se alojan en  los otros 4 pisos y cuentan con amenities en la terraza del edificio.

La arquitectura de “Vistas de Añelo” está vinculada a los nuevos conceptos de planeación urbana, con edificaciones multifuncionales que se caracterizan por la diversidad de servicios que ofrecen, generando una sinergia entre espacios residenciales, comerciales y recreativos, todo en un mismo lugar.

El proyecto se realizó en forma conjunta con ewg+A | Arquitectos.