10/01/2022

Cómo proyectamos los amenities para nuestros emprendimientos residenciales

La pandemia ha modificado nuestra idea sobre los lugares donde vivimos, y los lugares donde nos gustaría vivir, trabajar o estudiar. La nueva normalidad nos obliga a repensar la arquitectura atentos a los cambios en las demandas la sociedad. En nuestros proyectos residenciales, diseñamos viviendas flexibles y con amenities para dar respuesta a las nuevas forma de habitar que surgieron luego del aislamiento social.

Algunas de las características que ofrecen nuestros emprendimientos son: departamentos con 2 o 3 ambientes, con posibilidades de cerramiento y “burbuja” para el home office, apto profesional; pileta con deck, solárium con camas para relax; gimnasio; y parrilla individual en los departamentos.

Los edificios llevan la impronta ESARQ en su arquitectura: diseños modernos, instalaciones de primera calidad y finas terminaciones.

Todos estos atributos apuntan a que las personas en los entornos urbanos puedan lograr mayor bienestar para la familia en el lugar de residencia. Una vida más relajada, con más comodidades, pero cerca de todo.

Gimnasio en los espacios comunes de Design Recoleta.

Terraza con solarium y piscina en el edificio Live Gorriti, en el corazón de Palermo Hollywood.

Torre Camba Cuá. Con piscina en planta baja y una adicional en altura.

Diseño y estilo. Hall de doble altura. Proyecto Design Recoleta Asunción.

Amenities con vista panorámica a la ciudad.

Meet Malabia, en una de las zonas de mayor crecimiento de Buenos Aires, con excelente conectividad.