04/01/2023

ESARQ ratifica su compromiso con los Principios de Sustentabilidad de la ONU

Compartimos con ustedes nuestra 7° Comunicación del Progreso (COP), donde presentamos los avances del estudio en apoyo a los principios que promueve el Pacto Global de Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

El informe detalla el desempeño social, ambiental y de gobernanza de ESARQ, en el rubro arquitectura. “La COP 2022 representa un paso más en la transparencia de todos nuestros procesos, en línea con estándares internacionales, a los cuales adherimos como miembros activos hace más de 10 años”, observa Arq. Pablo Swiecicki, director de ESARQ.

Uno de los principales compromisos asumidos por el estudio está relacionado con la sustentabilidad y calidad certificada de los proyectos arquitectónicos.

En esta línea, los principios del Pacto Global entorno a los que trabajamos son: Salud y Bienestar; Igualdad de Género, Agua Limpia y Saneamiento, Energía Asequible y No Contaminante; Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Industria e Infraestructura, Ciudades Sostenibles y Acción por el Clima.

La comunicación de Progreso está disponible AQUÍ.